SOLUCIONES DE ACCESO A INTERNET

+52 667 330 94 05

inovando soluciones para ti

¿Quienes Somos?

RED-TI es un Proveedor de servicios de internet a usuarios a través de medios inalámbricos o conocida como WISP (Wireless Internet Service Provider) y Servicios de Transmisión Bidireccional de Datos en la zona norte de mexico, con coberturas en zonas rurales y suburbanas del estado de Sinaloa y Durango.

 

Los 2 servicios de acceso a Internet y Servicios de Transmisión Bidireccional de Datos es para proveer la infraestructura necesaria de Redes de Telecomunicaciones a fin de que los usuarios finales realicen la conmutación de datos punto a punto que más les convenga a sus asuntos empresariales (para proveer la infraestructura y además de ofrecer el servicio de Internet a otros ISP (en inglés, Internet Service Provider) del país). 

Misión

Buscamos la mas alta disponibilidad y calidad en la provisión de la comunicación de datos, a través del uso de la mejor tecnología disponible y la preparación continua de nuestros recursos humanos, en beneficio de la comunidad, cliente y empresa.

Valores

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de servicio de Internet en la region norte del pais, manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente. Lo anterior marcara un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos en el mercado.

Visión

• Igualdad: Trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.
Igualdad de trato para con todas las personas independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género. Trato justo y equilibrado en la relación laboral.

 

• Respeto: Significa tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, clientes, proveedores y comunidad en general.

 

• Responsabilidad: Cumplir con las leyes, normas y compromisos velando por los bienes tanto de la compañía Como de los clientes, proveedores y comunidad en general. Siendo un ejemplo en la sociedad.